10 Años Transformando Vidas

company mission icon
company vision icon

Misión

La Fundación Carlo Magno - Educación Virtual es una ​entidad que contribuye a la transformación de la ​sociedad y a la dignificación de las personas; sin ​excepción de género, edad, cultura o creencia, ​mediante la formación integral desde el ser, el saber y ​el hacer; formando líderes y gestores del cambio a ​través de sus programas de formación y diferentes ​metodologías, en busca de una sociedad basada en ​el conocimiento, apoyada en una gestión creativa y ​con estándares de calidad.

Visión

En el 2030, la Fundación Carlo Magno - Educación ​Virtual estará consolidada como una institución líder ​en educación, pertinente, creativa e integradora, ​reconocida a nivel nacional e internacional por sus ​procesos de formación y diferentes metodologías de ​investigación, extensión, proyección y responsabilidad ​social, siempre teniendo como principio fundamental ​la educación.

3200+

ESTUDIANTES ​ACTIVOS

2036+

Estudiantes ​Graduados

13+

Sedes Nacionales

Group with hands together

check icon

Respeto

Creemos que la diversidad de opiniones nos ​enriquece y que los estereotipos y prejuicios ​dificultan el entendimiento de las personas.

Equidad

Creemos que el cierre de brechas atiende las ​necesidades específicas de las persona, logrando ​equilibrar las desventajas que aquejan a los ​desfavorecidos.

Responsabilidad

Creemos que se debe actúar con esmero, calidad, ​pertinencia y profesionalismo, cumpliendo los ​deberes que corresponden, y asumiendo las ​consecuencias de los actos.

Ética

Creemos en la conveniencia de hacer siempre lo ​correcto, lo que moralmente está bien y de la ​importancia de mantener siempre una conducta ​irreprochable.

Transforma Tu Futuro